«En Repara encuentro un equipo muy humano y cercano, volcado en escuchar, acoger y acompañar a personas como yo, que hemos sufrido abusos. Me siento inmensamente agradecida de encontrar equipos como éste, centrados en las personas que sufren este tipo de males y tan comprometidos en visibilizar estas realidades, para sensibilizar y formar hacia un cambio de mentalidad y de proceder radical en la Iglesia».
«Repara me ha ayudado mucho a ir superando mis heridas y sobre todo a tomar mis propias decisiones».
«Doy gracias a Dios por la existencia de este recurso. Creo que dice mucho de nuestro testimonio como Iglesia, cuidando a la persona en todas sus dimensiones».
«Para mí Repara ha sido el empuje que necesitaba en mi vida, me he sentido validada, reconocida e impulsada para continuar con más fuerza y herramientas en mi vida como sobreviviente de abuso».
«Gracias a la acogida y al apoyo que sigo teniendo, he podido avanzar y reconciliarme con una parte de la iglesia que me ha dañado, aunque aún me quedan pasos que dar. Me siento muy agradecida y acompañada».
«Os agradezco profundamente vuestro acompañamiento, reconocimiento, escucha y asesoramiento».
«En este tiempo, ser testigo de las palabras y las obras del Proyecto Repara y de tantas personas que con determinación, firmeza y ternura han hecho de la Iglesia, casa, acogida y cuidado me ha llenado de esperanza».